Nuestro aloe vera estará presente en la feria líder del sector

Es el segundo año consecutivo en el que Aloe Plus Lanzarote acude a la feria Vivaness, la más importante del sector de la cosmética natural. Comenzó a celebrarse el 13 de febrero y durará hasta el día 16 de este mes en Núremberg (Alemania). Estamos entusiasmados de poder mostrar allí los beneficios de nuestro aloe vera.

La feria Vivaness se celebra al mismo tiempo que BioFach, el evento más importante de alimentación ecológica, cuyos productos nacieron en 1990. Pero la gama de cosmética natural creció y los sectores de este salón se separaron en 2007. Desde ese momento, se han celebrado las exposiciones de forma independiente.

Estamos muy emocionados, ya que visitantes de todo el mundo podrán conocer las propiedades del aloe vera que utilizamos. Además, es la ocasión perfecta para analizar el mercado mundial e intercambiar experiencias a través de los 260 expositores que hay en la feria. En la edición de 2018 hubo 50.200 visitantes, así que no podíamos perdernos la oportunidad de llegar a este público.

Vivaness no es solo una referencia mundial, sino el punto de encuentro obligatorio para los profesionales de nuestro campo. Se centra en productos para el cuidado corporal y capilar, la cosmética, droguería y bienestar. Como ya saben, Aloe Plus Lanzarote domina estos sectores y va mucho más allá. Por otro lado, el público puede conocer los canales de distribución de las marcas que nos presentamos. Y es el momento idóneo para presentar nuevos productos, como una de nuestras últimas incorporaciones, la BB Cream Perfect Balance.

En el marco de la exhibición, también se celebra el foro Vivaness. En este espacio podremos ampliar nuestros conocimientos con las conferencias de las empresas pioneras en el sector. Aloe Plus Lanzarote cuenta con más de 10 años de experiencia pero apostamos por el aprendizaje continuo para estar al tanto de las últimas novedades.

Nosotros seguiremos mostrando las virtudes de nuestra cosmética natural en este evento mundial. Disfruta del fin de semana y, si quieres relajarte, te recomendamos esta oferta especial para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.