Este 19 de marzo regala los beneficios del aloe vera con Aloe Plus Lanzarote

Nos encanta celebrar las fechas señaladas regalando salud, bienestar y Aloe vera, y, el Día del Padre no iba a ser menos. Este 19 de marzo te proponemos sorprender a tu padre con el aporte de energía que necesita, el alivio de algún que otro dolor que ha aparecido con el paso de los años o el remedio para conseguir una piel hidratada y tersa.

El Aloe vera posee innumerables propiedades que se vienen aplicando desde los tiempos más antiguos. Su poder antiinflamatorio, antibacteriano, hidratante y regenerante son algunas de sus características más destacadas. Todo este elenco de beneficios para nuestra piel y nuestro organismo hacen que los productos basados en Aloe vera sean todo un acierto a la hora de hacer un regalo especial.

Siempre respetando el medio ambiente y siguiendo procesos respetuosos con las materias primas con las que trabajamos, desde Aloe Plus Lanzarote hemos creado una amplia gama de productos específicos para hombres. Te aseguramos que encontrarás el regalo perfecto para celebrar el Día del Padre.

Te recomendamos:

Pack Facial: un estuche creado para el cuidado integral de pieles masculinas. Incluye un jabón de Aloe vera, para limpiar la piel en profundidad. Una crema para las pieles más sensibles después del afeitado. Además de un contorno de ojos, ideal para dar un toque fresco a la mirada.

Pack Hidratación: La combinación estratégica de estos tres productos incluidos en este estuche, crema hidratante, contorno de ojos y loción corporal, proporcionan el cuidado y la hidratación necesaria para mantener saludable y visiblemente más joven y radiante la piel masculina, cubriendo así todas las necesidades tanto a nivel facial como corporal.

Otra forma de regalar Aloe vera

En el caso de que busques un regalo más enfocado hacia el cuidado del organismo, más que a la belleza, te recomendamos el jugo de Aloe vera, uno de los productos favoritos de la marca.

El jugo de Aloe vera, obtenido directamente del interior de las hojas de la variedad Barbadensis Miller, se procesado en frío para garantizar todas las propiedades de la planta original. Su pureza hace de él un indispensable para la ayuda activa del organismo. Además sirve de suplemento alimenticio. Con él lograremos mejorar la función gastro-intestinal. Además de estimular así la digestión y absorber los nutrientes.

Si buscas un producto versátil y práctico que hidrate, calme y regenere la piel, te recomendamos el Gel dérmico de Aloe vera. Este producto está indicado para el cuidado integral de la dermis. La hidrata dejándola tersa y suave. Después del sol, proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. Además, su aplicación es ideal para después de la depilación y/o el afeitado.

Los estuches para el cuidado de la piel, o el jugo de la planta milenaria son algunas de nuestras propuestas para que  sorprendas a tu padre el próximo 19 de marzo, una oportunidad ideal para tener un detalle que le recuerde lo importante que es para ti y el papel único que juega en tu vida.

Esperamos haberte ayudado en la búsqueda del regalo más acertado para este día, aunque, como siempre recordamos, no hay mejor detalle que regalar tiempo y buenos recuerdos. Desde Aloe Plus Lanzarote felicitamos a todos los padres por su amor incondicional y su apoyo en todos los aspectos de nuestras vidas.