La planta tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes ideales para deportistas

Todas las personas, de todas las edades, pueden beneficiarse de las innumerables propiedades naturales del aloe vera, entre ellas, cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes, calmantes y antiinflamatorias. Esta planta es el perfecto aliado para múltiples tratamientos, ya sean de belleza o nutricionales.

Hoy queremos centrar nuestro interés en todas aquellas personas que practican deporte, que tienen al ejercicio físico como una parte importante de su estilo de vida saludable y que, tras los esfuerzos de un intenso entrenamiento, alguna vez han vuelto a casa con algún tipo de dolencia muscular. El aloe vera también es para ellas.

Gel Forte y Gel Relax-Frío de aloe vera

Nuestra gama de productos Aloe Plus Lanzarote para deportistas incluye uno muy especial, el Gel Forte. Gracias a sus activos tónicos, estimulantes y descongestivos, activa la microcirculación cutánea y proporciona una sensación de alivio. Ideal tanto para masajes relajantes como energizantes.

Recomendamos su uso para antes y durante la realización de ejercicios físicos, moderados y extremos. Además, es excelente para tratar dolores musculares, reumatismos, y para combatir molestias asociadas a la vejez: gota y artrosis, calambres o agujetas, tendinitis.

Si lo que buscas es un producto más suave, debes probar el Gel Relax-Frío. Aplicado todos los días mediante un suave masaje, ayudará a que desaparezca la sensación de cansancio. Además, favorecerá con ello la recuperación, lo que permitirá afrontar el día con energía.

Este gel refrescante incrementa el efecto sobre la circulación sanguínea en las extremidades, por lo que es ideal para reforzar, relajar y aliviar, siempre a través del masaje deportivo.

Entre los ingredientes activos del Gel Relax-Frío de Aloe Plus Lanzarote, podemos destacar el complejo hidrosoluble de mirtilo, citrus y bruco, la glicerina, el mentol, el alcanfor y, por supuesto, el aloe vera, que además de calmar, hidrata y es un regenerador celular.

Recuerda que, cada viernes, en nuestro blog te mantenemos informado de todos los beneficios de la cosmética natural. ¡Hasta la semana que viene!