Gana la guerra al acné con el pack de gel, jabón y crema de Aloe Plus Lanzarote

El acné es una patología tan común que casi nadie se salva de haberla sufrido alguna vez en su vida. Si bien no supone un riesgo para la salud, esta afección sí que puede mermar la calidad de vida de quienes la padecen. En Aloe Plus Lanzarote somos conscientes de las molestias que puede ocasionar y queremos ofrecerte una solución para que elimines al acné de tu vida. ¿Te gustaría saber cómo? ¡Continúa leyendo!

Aunque puede presentarse en cualquier etapa de la vida, el acné es más frecuente en adolescentes y jóvenes adultos. Es una enfermedad muy común de la piel que suele afectar a las zonas de la cara, cuello, espalda, pecho y hombros. Las espinillas aparecen sin avisar cuando los poros de la piel quedan obstruidos. Esto provoca que la grasa de las glándulas sebáceas se acumule con las células muertas, lo que rompe la barrera de la piel. Y este proceso da lugar a una infección que ocasiona estos conocidos granos.

Existen distintos medicamentos para tratar este problema, pero la agresividad de los componentes puede producir un exceso de sequedad en la piel. Nosotros te recomendamos que utilices siempre productos naturales, como el aloe vera.

Te presentamos cinco de los beneficios del aloe vera frente al acné:

  1.    Analgésico

El aloe vera posee propiedades calmantes, lo que permite aliviar el picor de la zona afectada por el acné. De este modo, prevendrá que toquemos las espinillas y las infectemos aún más.

  1.    Antibacteriano

Hay que hacer hincapié en este beneficio y es que el acné en muchos casos es provocado por la bacteria Propionibacterium acnes. Así, el aloe vera podría desempeñar un papel fundamental en la reducción de estas bacterias y en el proceso de curación.

  1.    Antiinflamatorio

El aloe vera es un antiinflamatorio natural, de manera que favorece la reducción de la hinchazón y el enrojecimiento provocados por el acné.

  1.    Astringente

Tiene propiedades astringentes, lo que permite regular la cantidad de grasa presente en la piel. Una vez que se haya eliminado el exceso de sebo y suciedad, mejorará la higiene de los poros y se evitarán futuros brotes.

  1.    Hidratante

El alto contenido de agua dentro del aloe vera beneficia la hidratación de la piel. Además, permite que esta se regenere fácilmente y favorece la cicatrización. De esta manera, no solo se mejorarán las marcas en la piel, sino que permitirá su rejuvenecimiento.

En Aloe Plus Lanzarote te lo ponemos muy fácil, pues contamos con un pack exclusivo focalizado en tratar el acné. Además, te aconsejamos que combines el uso del aloe vera con una limpieza exhaustiva de la piel cada día. También te animamos a que compagines este tratamiento con la ingesta habitual de jugo de aloe vera. Notarás la diferencia en el aspecto de tu piel.

¡Di adiós al acné para siempre!