En Aloe Plus Lanzarote celebramos el Día de Internet con los mejores productos

Hoy en día, cualquier persona puede hacerse con un dominio en Internet y estafar a los usuarios que accedan a su página web. Por eso, te recomendamos que accedas a webs que cuenten con garantías. Aloe Plus Lanzarote es un ejemplo de estas páginas, ya que contamos con sellos de garantía, seguridad, confianza, calidad y responsabilidad.

Aloe Plus Lanzarote

Cada vez es más común realizar las compras en línea. El ritmo de vida actual nos atrapa y apenas tenemos tiempo para hacer nuestras compras de manera presencial. Por esta razón, las tiendas online son una apuesta segura y han llegado para quedarse.

En Aloe Plus Lanzarote utilizamos el mejor aloe vera que existe en nuestros productos de cosmética natural. Y como no queremos privar a nadie de las milagrosas propiedades de esta planta, cualquiera puede realizar su pedido por Internet.

En nuestra tienda online no solo puedes descubrir un amplio abanico de cosmética natural. Te ofrecemos desde suplementos alimenticios hasta productos para mascotas, pasando por todo tipo de artículos para el cuidado del cuerpo.

Además, podrás encontrar cada día productos en oferta y diferentes packs para regalar. Y te ofrecemos la posibilidad de comprar tus pedidos con pago seguro vía Paypal.

Te animamos a que entres en nuestra página web y descubras todo lo que esconde. Por ahora, te desvelamos los cinco productos más solicitados por nuestros clientes.

Cinco de los productos más demandados

1.      Crema hidratante regeneradora aloe vera y baba de caracol

La crema hidratante regeneradora aloe vera y baba de caracol es un aliado excepcional para combatir los signos del envejecimiento. Es una crema gel libre de aceites, ideal para pieles mixtas y grasas.

2.      Crema rosa mosqueta y aloe vera nutritiva reparadora

La crema rosa mosqueta y aloe vera nutritiva reparadora devuelve la elasticidad a la piel, que la pierde progresivamente al exponerse a las condiciones adversas.

3.      Gel dérmico de aloe vera

El gel dérmico de aloe vera proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. Es ideal aplicarlo después de la depilación y/o el afeitado.

4.      Gel puro de aloe vera

El gel puro de aloe vera es un gel ligero que hidrata, refresca, suaviza y protege la piel. Además, en el acné juvenil elimina la inflamación de los poros.

5.      Gel relax-frío de aloe vera

El gel relax-frío de aloe vera incrementa el efecto sobre la circulación sanguínea en las extremidades. Es ideal para reforzar, relajar y aliviar las piernas en el caso de tener problemas de artritis o articulaciones y es excelente para el masaje deportivo.

Cómo asegurar tus compras

Internet data de 1969, aunque la auténtica revolución comenzó en 1990, con la creación de la World Wide Web (WWW o la web) que permitió extender su uso por todo el mundo, llegando a cubrir en 2015 a la tercera parte de la población mundial.

Nuestra vida actual no se concibe sin Internet. Gracias a él podemos mantener contacto  con personas al otro lado del mundo y acceder a cualquier información o producto con un solo clic.

En el año 2005 la Cumbre de la Sociedad de la Información propuso a la ONU que se declarase el 17 de mayo Día Mundial de Sociedad de la Información, que luego derivaría en el Día de Internet.

Para realizar una compra online con seguridad, lo primero que debes hacer antes de facilitar tus datos es revisar que la web es segura. Para ello, comprueba que en la barra de dirección aparezca https:// y un candado cerrado. Clicando en él podrás verificar el certificado de seguridad de la página.

Además, antes de realizar un pedido es conveniente que te asegures de que se indican los datos de la empresa vendedora, las características del producto, su precio, la forma de pago y la modalidad de entrega.

Por último, para evitar cobros indebidos, lo mejor es tener una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta que se utilice solo para compras online. De esta manera puedes limitar las pérdidas en caso de que los datos sean robados en Internet. También es aconsejable utilizar pasarelas de pago, como PayPal, que actúan de intermediario entre el comercio y el cliente.