El Aloe Vera está presente en muchos productos de belleza. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y sus nutrientes naturales penetran en la piel, ayudan a evitar las arrugas prematuras y estimulan la reproducción de nuevas células. Todo ello pudieron conocerlo de primera mano las ‘influencers’ de belleza que visitaron nuestra isla en la séptima edición del Cosmetik Trip.

La expedición, dedicada este año a Lanzarote, belleza natural, estuvo organizada por la bloguera e influencer Arantza González, de Cosmetik, y con ella vinieron ocho blogueras y youtubers más.

Con ellas compartimos momentos inolvidables, las abrimos las puertas de nuestro Museo de Aloe Plus Lanzarote en Punta Mujeres y las acompañamos a descubrir las propiedades de esta planta y de sus aplicaciones cosméticas, un secreto que se remonta al Antiguo Egipto, ya que se cuenta que la propia Cleopatra incluía entre sus rutinas de belleza junto a los baños con leche de burra y miel la pulpa del Aloe vera.

Desde nuestro blog queremos agradecer su visita a las ocho integrantes de este viaje:, Aracely Vera de Guapa y con Estilo; Ana Santos de Ani By Any; Liliana Guerra de A Beauty and Healthy Life; Marianela de Marylin’s Closet; Myriam Viudes de MMakeupartist; Obe de ObeBlog; Sarai de Sarai Alma y Sonia de Nonamua.

Esperamos que les gusten tanto como a nosotros los reviews de las influencers de moda nacionales y, también, que ellas hayan disfrutado de esta visita a Lanzarote. ¡Hasta pronto!