Olvídate del pelo áspero, quebradizo y sin vida con Aloe Plus Lanzarote

Llegó septiembre y, con él, el fin del verano y las vacaciones. Los chapuzones en el mar y en la piscina, además de largas exposiciones solares han ocasionado estragos en tu cabello en forma de puntas abiertas, pelo quebradizo o pérdida de vitalidad. Si es tu caso, efectivamente, el cloro, el salitre y los rayos ultravioletas han incidido más de la cuenta en tu melena.

La queratina, presente en la estructura de nuestra fibra capilar, se altera ante la exposición a estos agentes externos propios de los meses de sol, lo que provoca que se quiebre con mucha más facilidad de lo habitual. Pero, ¿cómo puedo recuperar el cabello castigado? ¿por dónde empiezo? Toma nota de estos cuatro secretos y descubre cómo las propiedades naturales el aloe vera te ayudan a volver a tener un cabello sano después del verano:

1.- Elige un champú revitalizante

Para fortalecer tu cabello y recuperar su vitalidad te recomendamos utilizar un champú con propiedades hidratantes enriquecido con vitamina H, también conocida como biotina. Gracias a esta vitamina, el cuero cabelludo se fortalece y se reduce la fragilidad del pelo.

¿Nuestro secreto? El champú de aloe de Aloe Plus Lanzarote, que además de incluir la biotina entre sus principios activos posee queratina, colágeno y aloe vera, la combinación ideal para reparar los daños del verano.

2.- Hidratación profunda

Aplicados veces en semana una mascarilla hidratante.. Tras aclarar el champú, te recomendamos que apliques una mascarilla intensiva y reparadora dejándola actuar durante al menos cinco minutos para nutrir e hidratar al máximo el pelo debilitado. Puedes probar con la Mascarilla capilar de Aloe Vera con propiedades regeneradoras y nutritivas. El trigo junto con el aloe vera hacen que el cabello quede suelto e hidratado recuperando su pH natural.

3.- Evita el uso de secadores, planchas y rizadores

El calor es uno de los mayores enemigos de tu pelo. Si no quieres un cabello castigado y reseco, sécalo al aire libre y no te hagas recogidos tirantes hasta que esté totalmente seco para evitar que se parta.

4.- Buena alimentación, fundamental para un cabello cuidado

¡No dejes de cuidar tu alimentación! Una dieta equilibrada, rica en alimentos que contengan vitamina H y vitamina B5, como la levadura de cerveza, la soja o los frutos secos, contribuirá a que tu pelo luzca sano y brillante.

Aunque esto no es ningún secreto, una visita a tu peluquería tras los meses de verano no está de más para sanear el cabello y cambiar el corte de pelo si te apetece empezar la temporada con un look fresco y renovado.

Eso sí, antes de cortar por lo sano pon en práctica estos “secretos de Lanzarote”, ¡olvídate del pelo castigado, áspero y sin brillo!