Celebra el día de esta mascota y mímala con nuestros productos

El pasado 20 de febrero se celebró el Día del Gato en homenaje a Socks, la famosa mascota de la Casa Blanca de Bill Clinton. Por eso, y como siete vidas tiene un gato, en estas líneas te mostraremos siete beneficios del Aloe vera para este felino.

Los gatos son exploradores por naturaleza e investigan los lugares más recónditos. Eso hace que muchas veces necesiten de nuestros cuidados. Con motivo de su festividad, hemos elaborado esta entrada en el blog, con recomendaciones que te permitirán sacar partido de todas las bondades de los productos de Aloe Plus Lanzarote para tu mascota.

Puede que tengas una planta de Aloe en tu casa pero debes tener en cuenta que la corteza de la hoja y su savia son tóxicas para los gatos. Por ello, como ya sabemos que su gel es muy beneficioso para este animal cuando lo ingiere, te proponemos que adquieras productos tratados y de buena calidad, como por ejemplo el jugo de Aloe vera.

Si tu mascota se resiste a tomarlo, tenemos una alternativa. Aloe Plus Lanzarote cuenta con un champú específico para animales, para pieles y pelo sensible. Además, si lo que buscas es que experimente un efecto relajante, nuestro gel puro es ideal.

Siete beneficios del Aloe vera para los gatos:

  1. Acaba con los problemas digestivos si se administra por vía oral.
  2. Regula el apetito y supone gran aporte nutritivo.
  3. Regenera la piel, tanto el jugo como el Aloe usado en crema. Esto es muy importante en gatos con problemas de alergia en la piel o de autolesión por lamido.
  4. Reduce el dolor en heridas, dado su efecto antiinflamatorio.
  5. Desinfecta cortes o llagas con su efecto antiinfeccioso.
  6. Fortalece el pelaje de tu mascota, además de aportarle brillo y suavidad.
  7. Favorece la actividad motora, por lo que es ideal para animales con artrosis.

Si te has olvidado de esta conmemoración, no te preocupes… ¡estos felinos tienen tres fiestas anuales! Apunta en tu calendario el 8 de agosto, el 29 de octubre y celebra este día de una forma diferente.

Además, te confesamos un secreto… El Aloe vera también es válido para perros. ¡Regala a tu mascota la atención que se merece con Aloe Plus Lanzarote!